Cursados 1º cuatrimestre 2022

Inscripción cursados anuales y del 1º cuatrimestre: del 18 al 20 de marzo (online)

Para inscribirse necesitan:

¿Cómo se inscriben a cursados? Completando un Formulario online que se habilitarán durante las fechas establecidas. Para ello deberán hacer clic en los siguientes enlaces según año/carrera:

LOS FORMULARIOS SE HABILITARÁN A PARTIR DE LAS 18 HS.

ESTÁN LIMITADOS A 1 RESPUESTA. LEER ATENTAMENTE Y CORROBORAR QUE LOS DATOS SEAN CORRECTOS ANTES DE ENVIAR.

1º AÑO (Atención INGRESANTES 2022: NO DEBEN INSCRIBIRSE, ya están matriculadas/os/es en todos los espacios de 1º año)

2º PEP 

2º PEI 

3º PEI 

3º PEP

ESI (AMBAS CARRERAS)

4º AÑO (AMBAS CARRERAS) – Formación General y Residencia

EDI  (AMBAS CARRERAS) – Prioridad para estudiantes que cursan Residencia.

¿REGULAR, RECURSANTE, ASISTENTE (oyente)?
  • Se inscribirá como REGULAR quien cuente con los requisitos de correlatividades al momento de inscripción y no haya aprobado previamente el cursado del espacio curricular (con vigencia de tres ciclos lectivos).
  • Se inscribirá como RECURSANTE quien cuente con los requisitos de correlatividades al momento de inscripción y haya desaprobado, abandonado o tenga vencido el cursado de un espacio curricular.
  • Se inscribirá como ASISTENTE («oyente») quien teniendo o no la aprobación en el espacio curricular, asista a clases a efectos de resignificar contenidos
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE INSCRIPCIONES
  • Durante el período de inscripción definido y establecido por Calendario Académico, les estudiantes deberán inscribirse en los espacios curriculares que cursarán en cada cuatrimestre.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se habilitará un período de revisión para quienes no figuren en listados y se abrirá una inscripción complementaria, que tendrá un alcance de una semana más.
  • Transcurridas ese tiempo (que incluyen el período de inscripción y la semana de revisión de listados) NO se aceptarán más inscripciones. En casos excepcionales deberán presentar la solicitud (por escrito) ante Consejo Académico, explicando los motivos por los que no pudieron inscribirse y esperar la respuesta.
  • Para que la inscripción tenga validez deberá respetar el Régimen de correlatividades y los plazos de vencimiento de cursados.
  • Recordamos que una vez aprobado el cursado de un espacio curricular, éste tendrá una validez de tres años, que se extenderá hasta el turno de noviembre-diciembre (para los casos de vencimiento en 1º cuatrimestre) o hasta el turno de febrero-marzo del año subsiguiente (para los casos de vencimiento en 2º cuatrimestre).