PASES 2021

1. PASES A NUESTRA INSTITUCIÓN

Si cursaron espacios curriculares correspondientes al Profesorado de Educación Inicial o Profesorado de Educación Primaria en algún instituto de la provincia de Neuquén (con mismo Plan de estudio) y les interesa solicitar pase a nuestro ISFD, deberán enviar la siguiente documentación legible en formato digital (foto o PDF):

  1. Nota de solicitud de vacante, dirigida a la Directora del ISFD 12 (ver nota modelo clic aquí)
  2. Rendimiento académico de la institución de origen (firmado y sellado)
  3. Fotoc. de Acta de nacimiento
  4. Fotoc. de DNI (frente y dorso)
  5. Fotoc. de Título Secundario (frente y dorso)

Solicitamos que digitalicen los cinco archivos por separado, identificándolos con sus apellidos, nombres – documentación. Por ejemplo: 

Período de tramitación: desde el 10 de febrero al 05 de mayo de 2021.

 Clic aquí para solicitar Pase a nuestro Instituto

 

Una vez recibida la documentación, evaluaremos si es pertinente el trámite y les enviaremos una Constancia de vacante en formato PDF, que deberán reenviar a la institución de origen. Luego, elevaremos esta documentación a la Dirección Provincial de Educación Superior, quien constatará en S.I.Un.Ed. y emitirá una Disposición otorgando el pase.

¡Atención! Finalizado el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberán presentar toda la documentación en formato papel dentro de un folio tamaño oficio. La misma deberá estar autenticada por Consejo de Educación (gratis) o Juez de Paz (pagando un sellado). En ese momento, completarán una Ficha de datos personales que les entregaremos en Bedelía.

En caso de necesitar nueva libreta de calificaciones, deberán presentar una foto carnet 3 x 3.

IMPORTANTE:

  • Quienes ingresen con espacios curriculares sin calificación deberán rendir con el programa de examen de nuestra institución.
  • Quienes soliciten Pase al inicio del 2° cuatrimestre deberán recursar los espacios del campo de la Práctica Docente.
  • Si provienen de un Instituto de Formación Docente de otra provincia deberán tramitar equivalencias, ya que no se otorgan Pases fuera de la jurisdicción.

 

 

2. PASES A OTRO INSTITUTO (con mismo Plan de estudio)

Si cursaron espacios curriculares correspondientes al Profesorado de Educación Inicial o Primaria en nuestro instituto y solicitan pase a otro ISFD de la provincia (CON MISMO PLAN DE ESTUDIOS) deberán enviar la siguiente documentación LEGIBLE en formato digital (foto o PDF):

  1. Nota solicitando de pase a otro instituto. La misma deberá estar dirigida a la Directora del ISFD 12 (ver nota modelo aquí).
  2. Foto de DNI (frente y dorso).
  3. Constancia de vacante firmada y sellada por la institución de destino.

Solicitamos que digitalicen los tres archivos por separado, identificándolos con sus apellidos, nombres y documentación. Por ejemplo: 

Finalizado el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio remitiremos el legajo completo a la institución de destino.

Período de tramitación: desde el 10 de febrero al 05 de mayo de 2021.

 Clic aquí para solicitar Pase a otro Instituto.